El 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo la II tecnificación con Alberto Blázquez, organizado por Arco Iruña – Arco Tudela

La tecnificación está a dirigida a arqueros compuestos. Se trata de un seminario teórico-práctico sobre el disparo progresivo con un visor moviéndose por el centro. Disparo por sorpresa

Si buscas ampliar tus conocimientos y habilidades relacionados con la técnica avanzada de arco compuesto, así como sobre el material a utilizar (uso y ajuste) para sacar el máximo rendimiento, este es tu seminario.

 

Ponente Alberto Blázquez Arboniés

Arquero profesional dedicado en exclusividad al tiro con arco, tanto deportiva como profesionalmente a través de la enseñanza y la distribución de material.

Medallista en Copas del Mundo, 4º Y 5º de Europa individual y 3º en equipos Mixtos. 9º del Mundo de Sala y Pro Staff de Mathews, Easton, Arc Systeme, Stanislawski, Zebra Bowstrings, Spider Vanes, Synunm Archery.

En el año 2018, puesto 39 del Ranking Mundial, 20 del Ranking Europeo de aire libre. Puesto 12 del Ranking Mundial de Indoor 2017. 6 veces campeón de España Absoluto.

Mejores marcas: 708 puntos en aire libre, 596 puntos en sala y 899 puntos formato Vegas.

Seleccionador Nacional de Arco Compuesto y miembro del Comité Nacional de Entrenadores del 2001 al 2003.

Actual entrenador y coordinador de un grupo de más de 30 arqueros de arco compuesto en diferentes clubes, comunidades autónomas y países.

www.blazquezarchery.com

 

Fecha y Hora

1. Lugar de celebración y horarios:

El seminario se llevará a cabo en la sala de Arco Iruña los días 26 y 27 de noviembre de 2022

 

Programa

El programa es una continuación al primer seminario que se impartió

 

PREINSCRIPCIÓN

Tendrán prioridad para apuntarse aquellos arqueros que acudieron a la I tecnificación. Cubierto el cupo se cerrará la inscripción y se facilitará un número de cuenta a los inscritos. Una vez realizado el pago no hay derecho a reembolso en caso de no acudir al curso. En caso de no hacer la transferencia se dará aviso al siguiente en la reserva.

Enlace para las PREinscripciones: AQUÍ